Mantenimiento de jardines para comunidades en Valladolid

Mantenimiento de jardines

Desde Valladolid, en Anja Limpiezas estamos concienciados con la limpieza de las zonas que nos plantees. Como expertos en el mantenimiento de jardines para comunidades, así como para particulares y empresas, hemos desarrollado nuestro trabajo de manera eficiente durante años. Contamos con un importante equipo de profesionales que te ofrecen servicios de gran calidad.

Trabajos en jardines

En el ámbito de las zonas verdes y ajardinadas, día a día realizamos una gran variedad de proyectos entre los que podemos destacar los siguientes:

icono de riegos

Mantenimiento de Césped

Sabemos que la hierba del piso de tu jardín es esencial para ti. Por ello, te proporcionamos un mantenimiento de césped adecuado a los requerimientos que nos plantees. Pasamos el cortacésped, preparamos el riego y lo mantenemos en una perfecta situación de conservación.

icono 14

Mantenimiento de Setos

También, como no puede ser de otra forma, le proporcionamos un adecuado mantenimiento de setos. Este tipo de arbustos requieren un cuidado constante y una atención individualizada. Por esto, en nuestra empresa nos ponemos a ello con la máxima diligencia evitando la formación de plagas y el deterioro de los mismos.

icono 18

Mantenimiento de Maceteros

Además, para el mantenimiento de maceteras contamos con profesionales con experiencia que proporcionan un riego e hidratación adecuada y suficiente. Para la poda, contamos con procedimientos especiales que permiten realzar la belleza de las plantas.

poda

Poda de arboles

También contamos con trabajos de poda de arboles en comunidades de vecinos y en zonas comunes. Como empresa de mantenimientos, trabajamos para este tipo de entes sin personalidad proporcionado un servicio diario a buen precio.

riego

Mantenimiento de riegos

Además, en este campo también desarrollamos tareas de mantenimiento de sistemas de riego en comunidades. Estos sistemas son vitales para la conservación y buen estado de las zonas vegetales de tu comunidad.

Contacta con profesionales del mantenimiento de las zonas verdes y disfruta del jardín que siempre soñaste. ¡Ven!

© 2020 Anja Limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital